Celebre este punto histórico en la historia de BTC regalándose una de nuestras 50 obras de arte de NFT de serie limitada.

A estas alturas probablemente no haya escapado a su atención que a principios de esta semana, la criptomoneda original (y muchos dirían que sigue siendo la mejor), Bitcoin, rompió el precio de $ 50,000 por primera vez en su historia.

Ya sea que sea un recién llegado a la fiesta o recuerde con cariño la extracción de Bitcoin ( BTC ) con una plataforma de GPU hace una década, no puede evitar sentirse como una ocasión bastante trascendental.

Es la culminación de todo el apoyo, la creencia y, por supuesto, el dinero que cada uno de ustedes ha invertido en Bitcoin

Para conmemorar esto, hicimos que nuestros talentosos artistas armaran una obra de arte que lo celebrara a usted, la comunidad de Bitcoin, impulsando a BTC más allá de este importante precio.

Esto se ha acuñado en una edición estrictamente limitada de 50 tokens no fungibles, que están disponibles a través de nuestro perfil Rarible . El precio de cada NFT será de $ 1,000 (o para ser más precisos 0.5 ETH), valorando toda la colección en $ 50,000 en el lanzamiento.

Por supuesto, Bitcoin no termina su viaje aquí. En última instancia, el precio de BTC es menos importante que su poder para transformar el mundo de las finanzas tradicionales

Y aunque en su existencia de más de una década ciertamente ha sacudido a los mercados financieros predominantes, el camino para desarrollar todo su potencial aún está por delante.

Pero a nadie le molestaría que tomemos un respiro rápido en este momento; dándonos una pequeña palmada en la espalda sabiendo que „estábamos allí“ cuando Bitcoin llegó a este punto de su viaje.

Y para 50 de ustedes, existe la oportunidad de conmemorar esto al ser dueños de nuestro NFT. Úselo como una insignia de honor por todo el trabajo que hemos realizado colectivamente hasta ahora.

Brindo por todos ustedes y por el comienzo del próximo capítulo de Bitcoin.

Kategorien: Bitcoin